BANNREDESSOCIA4x.png
    BANNREDESSOCIA4x.png
    Escuela Virtual - Tolima
    Escuela Virtual - Tolima
    Escuela Virtual - Tolima - copy
    Escuela Virtual - Tolima - copy
    Recurso34.png
    Recurso34.png
    slider.png
    slider.png
    diana_corre.jpeg
    diana_corre.jpeg
    previous arrow
    next arrow

    FUNDACIÓN TELEFÓNICA COLOMBIA

    Apostamos por la educación digital de calidad como un medio de transformación social.

    Los proyectos de Fundación Telefónica Movistar se implementan mediante dos metodologías de formación: Blended (virtual y presencial) y virtual.

     Con la mejora de la calidad en educación, contribuimos al cierre de la brecha digital, implementando modelos pedagógicos de calidad para beneficiarios a docentes, estudiantes y padres de familia.

    BEONLINE

    El proyecto #BeOnline de HP y AMD Colombia, nace para facilitar a los docentes a conectar con sus alumnos mediante las suites educativas de Microsoft Teams o Google Classroom, acceso a ideas creativas, formación específica y acompañamiento.

    Inspirar y acompañar a los maestros en el proceso de enseñanza y aprendizaje remoto, con acceso a experiencias, contenido y recursos creativos que permiten aumentar el aprendizaje activo y autónomo de los alumnos.

    Queremos compartir con la comunidad de profesores un espacio para preparar e inspirar a los docentes en el Aprendizaje Remoto con sus alumnos.

    EDUCAPAZ - Programa Nacional de Educación para la Paz

    Una iniciativa de acción local, investigación e incidencia para ayudar a construir paz en Colombia a través de la educación, impulsada por un grupo de organizaciones de la sociedad civil.

    Buscamos las buenas prácticas de educación para la paz que se construye desde las escuelas, comunidades, políticas públicas y organizaciones de la sociedad civil, lleguen a todo el país, especialmente en los territorios afectados por el conflicto armado.

     

    Estrategia: PAZATUIDEA 

    Comunidad de Aprendizaje y Práctica

    Enlaces de Interés